Registrado: Vie Abr 25, 2008 6:53 pm Mensajes: 805 Ubicación: Panama
Bettotico escribió:
100% panameño escribió:
cuando hay millones de por medio que importan los derechos humanos, es mas comodo mirar hacia otro lado y al Tibet que se los lleve p,,,,,,,
Mejor construir edificios enormes para aparentar que la ciudad parezca Miami a pesar de que cruzando un puente estás en Haití y que a tu propia gente se la lleve p...
Cuando hay millones de por medio a quien le importa la desigualdad social? es más cómodo mirar hacia otro lado cuando no te miras a tí mismo.
Exacto los millones hace que las personas vean a otro lado aqui en mi pais y en el resto del mundo
Dom Ene 31, 2010 1:31 pm
Bettotico
Ultra Extremo
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:20 am Mensajes: 8922 Ubicación: Costa Rica
Y el primer paso es arreglar los problemas propios para después poder arreglar al mundo.
Dom Ene 31, 2010 4:39 pm
100% panameño
Junior
Fue solo una opinion no creas que hay mala nota para tu país ( como el que noto en tus palabras) al contrario esa es mi segunda patria me gradue de cole alla y vivi en los años dificiles del Noriegato tambien .
De pronto mi manera de pensar radica en que vivi en tu pais durante el primer mandato del Sr Arias y ahora ,segun mi opinion, cambio un poco. Antes era el paladin mundial de la libertad y la paz ahora es otra cosa piensa en el billete y luego en lo demas . Solo mi opinion
Igual es un gran estadio el que estan construyendo y respecto a tu comentario el mundo es solo uno y es de todos y no hay peor crimen a la humanidad que la esclavitud y el la opresion como evidentemente la China comunista practica en su propio pais y a los pobres tibetanos y que el mundo ignora por el billete que compra las consiencias
. Yo solo estoy deacuerdo con lo que dijo el Sr Oton ( los borrachos y los locos no mienten dicen por ahi) creo que puedes comprender eso , viniendo de un país modelo de la democracia y que se practica la libertad de expresion.
Si alguien opina diferente a ti entonces te kbreas, no entinedo
Las opiniones pro Tibet las hay en todo el mundo aca en Miami - Haiti y en el resto del mundo
PERO EL TEMA AQUI ES EL ESTADIO , SIMPRE LA POLITICA JODEINDO TODO
No creas, en muchos aspectos estamos de acuerdo, en aquel entonces Arias era una figura importante de la paz mundial porque era lo que los tiempos exigían, ahora en el caso de Costa Rica los tiempos exigen progreso, avance, comercio y estabilidad económica después de cuatro años de autismo y parálisis por parte de Abel Pacheco y para eso fue que se eligió a Arias presidente y me parece que lo ha hecho bien y aclaro que nunca he sido liberacionista.
Yo ya he dicho antes que admiro al Dalai Lama y que no estoy de acuerdo con el régimen comunista totalitario chino, pero para ser más realistas que optimistas esta es una batalla que el Dalai Lama nunca podrá ganar, lamentablemente el Dalai Lama quiso venir a Costa Rica justo en los mismos días que venía el presidente chino y obviamente no se le podía recibir, pero eso no lo dice Ottón Solís quien solo está politiqueando. Oscar Arias siempre ha dicho que el objetivo es que China aprenda un poco de nuestra democracia, ojalá se lograra aunque es difícil.
A mí no me cabrea que piensen distinto a mí, yo tengo amigos que no piensan igual, otros que sí, yo los respeto pero también tengo derecho a diferir y a contradecir por eso no he caído en insultos ni nada de eso. Bueno, espero que no.
Saludos.
Dom Ene 31, 2010 9:51 pm
Bettotico
Ultra Extremo
Y ya va cogiendo forma el estadio
Sab Feb 06, 2010 6:56 pm
100% panameño
Junior
pregunta : la cancha está en la misma posicion que la vieja ? recuerdo que uno de los marcos daba para teletica y el otro para el parque La sabana .
Pregunto por ese edificio que se ve atras
Vie Feb 19, 2010 1:14 pm
Rigo
Senior Extremo
Registrado: Mar Ene 25, 2005 4:06 pm Mensajes: 13971 Ubicación: Entre Peñas Blancas y Paso Canoas
Segun entiendo le dieron vuelta y ahora esta Norte - Sur
Vie Feb 19, 2010 2:12 pm
Bettotico
Ultra Extremo
100% panameño escribió:
pregunta : la cancha está en la misma posicion que la vieja ? recuerdo que uno de los marcos daba para teletica y el otro para el parque La sabana .
Pregunto por ese edificio que se ve atras
El estadio está en el mismo lugar (Sabana oeste) pero ahora está de norte a sur - como la mayoría de los estadios - y no de este a oeste como antes,
Es que como antes había un aeropuerto en La Sabana entonces el estadio no podía estar de norte a Sur porque se le hubieran estrellado todos los aviones.
Vie Feb 19, 2010 3:08 pm
Bettotico
Ultra Extremo
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:47 pm Mensajes: 8637 Ubicación: SANTIAGO ,PANAMA
esta de el carajo para mi es el mas moderno de america latina
Lun Mar 15, 2010 7:32 pm
100% panameño
Junior
estaba chequendo La Nacion hoy y hablan del color de la pista , segun lo que lei a raiz del ultimo campeonato del mundo de atletismo , se decia que el color azul ayuda a mejorar marcas
Mié Mar 24, 2010 8:32 pm
Bettotico
Ultra Extremo
100% panameño escribió:
estaba chequendo La Nacion hoy y hablan del color de la pista , segun lo que lei a raiz del ultimo campeonato del mundo de atletismo , se decia que el color azul ayuda a mejorar marcas
Sí, como que los expertos dicen que es por algo psicológico, que el rojo tiende a frenar a la gente y esas cosas, supuestamente descubierto por un alemán y por eso la pista de Berlín es azul.
Yo no sé si será cierto pero a mí personalmente sí me gustaría que la pista fuera azul porque me parece aparte de diferente, mucho más elegante.
Jue Mar 25, 2010 1:17 am
templario
Forista Extremo
Bettotico escribió:
100% panameño escribió:
cuando hay millones de por medio que importan los derechos humanos, es mas comodo mirar hacia otro lado y al Tibet que se los lleve p,,,,,,,
Mejor construir edificios enormes para aparentar que la ciudad parezca Miami a pesar de que cruzando un puente estás en Haití y que a tu propia gente se la lleve p...
Cuando hay millones de por medio a quien le importa la desigualdad social? es más cómodo mirar hacia otro lado cuando no te miras a tí mismo.
Entonces tu has estado en Republica Dominicana, interesante
Sab Mar 27, 2010 7:37 pm
Bettotico
Ultra Extremo
templario escribió:
Bettotico escribió:
100% panameño escribió:
Entonces tu has estado en Republica Dominicana, interesante
No, pero no dudo que eso ocurra en muchos países.
Este tema está quemado desde hace un par de meses sigamos con lo del el estadio.
Dom Mar 28, 2010 4:05 am
Rigo
Senior Extremo
Registrado: Mar Ene 25, 2005 4:06 pm Mensajes: 13971 Ubicación: Entre Peñas Blancas y Paso Canoas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado