Registrado: Dom Ene 09, 2005 7:40 pm Mensajes: 14939 Ubicación: Panama
Nicogol llega hoy para incorporarse al Arabe
(Centro de Prensa LPF).- El Deportivo Arabe Unido, actual campeón del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)’2009, por intermedio de su Gerente, Licdo. Orlando González, anuncia a los muchos aficionados de esa institución, que este lunes 8 de febrero, llega su refuerzo estelar, para este Torneo Clausura Copa Digicel Temporada 2010.
Se trata del cotizado valor internacional y de la selección nacional panameña Nicolàs “Yuyu” Armando Muñoz, nacido el 21 de diciembre de 1981 en la ciudad de Panamá.
Ha hecho una carrera brillante, jugando primero en el Juventus FC Villa Venus (1995/2000), Sporting 89 (2000/2001) y Arabe Unido (2002). Su primer club más allá de los lares patrios, fue el Envigado Fútbol Club, de Colombia y luego en el Independiente Medellín, en el 2003.
Pasó después al fútbol de El Salvador: Chalatenango (2004 y 2006), y CD FAS (2005). En el 2006, recaló por algunos meses, en el Sporting panameño, pero volvió al exterior: Águila, de El Salvador, en el 2006; Os Belenenses, de Portugal, en el 2007; Águila, de El Salvador, en el 2007; Sport Herediano, de Costa Rica, en el 2008; y hasta hace pocas semanas, en el Alianza FC, del balompié cuscatleco.
Nicolàs “Yuyu” Armando Muñoz arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:02 pm del lunes 8 de febrero en vuelo de Copa 411 procedente de El Salvador. Será indudablemente, una pieza fundamental para los encuentros de Cuartos de Final, de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2009/2010, donde el expreso colonense tendrá difíciles partidos frente a Cruz Azul, de México, los días 11 y 18 de marzo.
Lun Feb 08, 2010 6:35 pm
Alexandre Pato 11
Super Extremo
Registrado: Jue Ago 16, 2007 4:12 pm Mensajes: 3592 Ubicación: Ciudad Neilly Internacional
este man es como anel canales viene de salvatrucha creyendo q los salvas son mejor liga viene 3 goles y los contratan de nuevo x alla yo prefiero q el arabe siga con publio, papi, mosquera, mendieta antes q gastarme la plata en alguien q nunca ha rendido nada.
viene el man...............viene el man.................
Lun Feb 08, 2010 6:42 pm
burik
Ultra Extremo
Registrado: Sab Dic 31, 2005 2:17 am Mensajes: 9697 Ubicación: Vancouver, Canada
Citar:
Pasó después al fútbol de El Salvador: Chalatenango (2004 y 2006), y CD FAS (2005). En el 2006, recaló por algunos meses, en el Sporting panameño, pero volvió al exterior: Águila, de El Salvador, en el 2006; Os Belenenses, de Portugal, en el 2007; Águila, de El Salvador, en el 2007; Sport Herediano, de Costa Rica, en el 2008; y hasta hace pocas semanas, en el Alianza FC, del balompié cuscatleco.
Vaya q tanda de errores del Centro de Prensa.
Nunca jugo en Herediano. Despues del fallido paso en Belenenses fue Aguila-Alianza-Vista Hermosa-Aguilar. Q yo sepa tampoco jugo en el DIM. Estos datos los sacaron del Wikipedia de Español..oh my god
Lun Feb 08, 2010 7:01 pm
gioker
Super Extremo
Registrado: Dom Nov 25, 2007 1:51 pm Mensajes: 4116 Ubicación: parque lefevre
que bien me alegro por el dau una pregunta esto no es como europa verda aqui si puede jugar contra el cruz azul
Lun Feb 08, 2010 7:26 pm
Gabri
Super Extremo
Registrado: Mar Ene 11, 2005 3:08 pm Mensajes: 3136 Ubicación: Ciudad de Panamá
Alexandre Pato 11 escribió:
este man es como anel canales viene de salvatrucha creyendo q los salvas son mejor liga viene 3 goles y los contratan de nuevo x alla yo prefiero q el arabe siga con publio, papi, mosquera, mendieta antes q gastarme la plata en alguien q nunca ha rendido nada.
estoy en total desacuerdo contigo, yuyu tiene control de balon y desborda bien, algo q no hace canales, tiene mas armas con q triunfar
Lun Feb 08, 2010 8:27 pm
miguel nieto
Super Extremo
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:44 am Mensajes: 4993 Ubicación: AMADOR
estoy en total desacuerdo contigo, yuyu tiene control de balon y desborda bien, algo q no hace canales, tiene mas armas con q triunfar
Y es letal a balon parado tambien.
Mar Feb 09, 2010 8:37 am
Bianconerita
Ultra Extremo
Salió en TVN la directiva del equipo salvatrucha lo trató a las patadas según él, si es así que falta de total de seriedad.
Mar Feb 09, 2010 9:14 am
nfiniti
Ultra Extremo
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:53 pm Mensajes: 7052 Ubicación: New Jersey
lo has visto jugar en LPF/anaprof antes? el hecho de q canales sirve alla y no aca, no significa lo mismo para Yuyu..
Mar Feb 09, 2010 9:56 am
herarthur
Ultra Extremo
Registrado: Dom Ene 23, 2005 2:53 pm Mensajes: 8771 Ubicación: PANAMA, Ciudad Capital
Mosquera es un bulto, Mendieta la misma vaina, Muñoz es más jugador que esos 2 juntos.
A parte de Papi no veo a otro delantero del Árabe que sea superior a Yuyú. Sin duda va a ser una dupla muy interesante y difícil de contrarrestar para las defensas rivales
Mar Feb 09, 2010 11:44 am
Ariel_PTY
Ultra Extremo
Bien para el arabe y su compromiso de Concachampions contra cruz azul..... Tambien bien por yuyu pues que mejor vitrina que esa¡¡
no soy creyente de Yuyu pero me parece que le ha llegado una oportunidad perfecta de mostrar su futbol en otro nivel que no es el de El Salvador, y me refiero a la Concachampions, ahi se vera si solo la hace en la liga salvadoreña o si tiene los kilates para jugar en otro lado mejor.
Bien para el arabe y su compromiso de Concachampions contra cruz azul..... Tambien bien por yuyu pues que mejor vitrina que esa¡¡
Y bien por la LPF es bonito ver a jugadores de su calidad y nacionales aca.
Mar Feb 09, 2010 2:44 pm
COOL+
Junior
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:03 pm Mensajes: 436 Ubicación: via israel, frente al marriott de multiplaza
totalmente de acuerdo, este man golea a sus hermanos y primos, este torneo es en serio. Ademas es un delantero muy chico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados