Registrado: Dom Ene 09, 2005 7:40 pm Mensajes: 14941 Ubicación: Panama
TAURO FC 0 - 3 PLAZA AMADOR
Jueves 11 de febrero. Hora 5.oo (reservas) y 8.oo pm. (profesional). En el Nuevo Estadio de la Ciudad Deportiva “Irving Saladino”.
Última edición por elpana2004 el Jue Feb 11, 2010 9:47 pm, editado 2 veces en total
Lun Feb 08, 2010 6:41 pm
burik
Ultra Extremo
Registrado: Sab Dic 31, 2005 2:17 am Mensajes: 9738 Ubicación: Vancouver, Canada
esta debe ser la primera vez q en el clasico se enfrentan los 2 ekipos estando en la parte baja del torneo. Ojala el Plaza sake el resultado.
Sera televisado el juego?
Lun Feb 08, 2010 7:05 pm
TUTO 10
Novato
Registrado: Mar Ene 20, 2009 10:30 pm Mensajes: 153 Ubicación: Panama
Voy al tauro es mi equipo aunque vaya de ultimo, aunque este es el verdadero clasico pero como los 2 estan en la parte baja del torneo son grandes equipos pienso que el tauro se va a reponer de la ultima derrota dolorosa.
Mar Feb 09, 2010 12:36 am
burik
Ultra Extremo
Registrado: Sab Dic 31, 2005 2:17 am Mensajes: 9738 Ubicación: Vancouver, Canada
LPF. Taurinos hablan de su mal inicio. Gronchi: ‘Me cambio el nombre si no estamos entre los cuatro’ Tauro es último por primera vez en su historia tras seis fechas jugadas del torneo nacional. Directivos, cuerpo técnico y jugadores confían en revertir esta mala situación.
Adán De Gracia E. PA-DIGITAL
Atlético Veragüense (celeste) agudizó la crisis del Tauro al vencerlo por 2-1 el domingo en el ‘Mini Rommel’.
Pensar que Tauro, uno de los cuatro grandes del fútbol nacional, esté en la última posición es prácticamente imposible de creer. Pero, luego de la derrota del pasado domingo ante Atlético Veragüense, esa afirmación cobró vida.
La “Casa Gronchi” vive uno de los peores inicios de su historia y las razones van desde lo deportivo hasta lo administrativo.
“10 Deportivo” buscó respuestas a esta situación al consultar con Gianpaolo Gronchi, presidente de la institución, Gonzalo Soto, técnico albinegro, y Luis Moreno, capitán de cuadro del múltiple campeón nacional de fútbol.
Habla Gronchi.
“Siempre hay una primera vez”. Esto fue lo primero que expresó Gianpaolo Gronchi al momento de preguntarle: ¿Qué pasa con el Tauro?
“Lastimosamente nos tocó a nosotros... ¿razones?, puedo citarte el hecho de hacer los fichajes muy cercanos al inicio del torneo, no tener una buena pretemporada y el fichaje de jugadores no atinados en relación con nuestras expectativas”, señaló Gronchi.
Al preguntarle sobre cómo espera solucionar la crisis del club, el presidente taurino reveló: “Tenemos la esperanza de que Gonzalo (Soto) vuelva a tomar las riendas del club y enderezar el rumbo, tal como sucedió la temporada pasada, aunque somos conscientes que no tenemos a Luis Tejada, Edwin Aguilar, Jean McLean y Luis Escobar”.
Igualmente, inquirimos a Gronchi para que se dirigiera a la fanaticada del Tauro que mira con preocupación la mala situación de su club favorito.
“A la fanaticada le pedimos que confíen en nosotros y nos mantengan su apoyo incondicional... nadie quiere perder, pero esto nos sirve de experiencia para no cometer los mismos errores nuevamente... aquí te digo que me cambio el nombre si no estamos entre los cuatro”, sentenció.
Habla Soto.
El colombiano Gonzalo Soto, técnico de los “Toros” de Pedregal, también expresó su punto de vista en torno a la crisis del elenco “blanquinegro”.
“Es preocupante porque aquí trabajamos para ser primeros, pero tengo la claridad de que el equipo va a levantar... tenemos que irnos acomodando y los jugadores tienen que ganarse su posición, y el que no está a la altura pues simplemente no puede estar”, sostuvo Soto, quien afirmó: “Yo confío en mi trabajo, sé lo que tengo y sé para dónde voy”.
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:53 pm Mensajes: 7089 Ubicación: New Jersey
Gronchi: ‘Me cambio el nombre si no estamos entre los cuatro’[/b]
jejejeje.. parece SOS, cuidado gronchi..
Mar Feb 09, 2010 10:02 am
DeaDDingo_Inc
Ultra Extremo
nfiniti escribió:
Gronchi: ‘Me cambio el nombre si no estamos entre los cuatro’[/b]
jejejeje.. parece SOS, cuidado gronchi..
JAJAJAJA eres un maldito
Mar Feb 09, 2010 10:09 am
eduardopana
Senior Extremo
q tarado este gronchi y no vamos a estar entre los 4 y tu nombre seguira siendo el mismo
seria mas coherente decir "renuncio como presidente si no entro entre los 4" .............. nadie se cambia el nombre eso es pura paja
Mar Feb 09, 2010 3:53 pm
Canalero23
Forista Extremo
Registrado: Sab Abr 30, 2005 5:21 pm Mensajes: 2913 Ubicación: Panamá
Es preocupante la situación de Tauro en el clausura al haber pasado 6 fechas estar de último pero bueno se viene un partido importante para sumar de a tres ante un rival histórico y comenzar a levantarse. Necesita animo el equipo.
Mar Feb 09, 2010 4:37 pm
Alexandre Pato 11
Super Extremo
Registrado: Jue Ago 16, 2007 4:12 pm Mensajes: 3593 Ubicación: Ciudad Neilly Internacional
[quote="burik"]LPF. Taurinos hablan de su mal inicio. [b]Gronchi: ‘Me cambio el nombre si no estamos entre los cuatro’[/b] [i] Y TE LLAMARAS BRUNET EDWIN ESCOBAR PINO
Mar Feb 09, 2010 9:14 pm
Jaramillo
Junior
Registrado: Sab Ene 19, 2008 8:50 pm Mensajes: 891 Ubicación: Pedregal, Panamá
A APOYAR A EL TAURO!!!!
EL JUEVES PA EL ESTADIO!!!!
Mié Feb 10, 2010 11:10 pm
Saldy
Senior
Registrado: Sab Jun 03, 2006 4:46 pm Mensajes: 1361 Ubicación: Arraiján, Panamá
vamos a a ver si salen del sotano
Jue Feb 11, 2010 4:08 am
burik
Ultra Extremo
LPF. Esta noche en el ‘Mini Rommel’ Un desvirtuado clásico cierra la séptima fecha
Último y penúltimo, Tauro y Plaza Amador, juegan la edición 85 del clásico del ‘fut’ panameño. Un duelo que por historia y tradición merece mejores días. En Colón se dará el mejor partido de la jornada.
Adán De Gracia Esmenjaud PA-DIGITAL
El clásico 84, jugado el 6 de noviembre del 2009, terminó 2-0 en favor del Tauro. Ricardo Amor y Jean McLean anotaron en aquella ocasión.
Atrás han quedado esos años en el que un partido entre Tauro y Plaza Amador despertaba pasiones y abarrotaba coliseos.
Hoy día, dada la mala situación que ambos clubes atraviesan, la edición número 85 del clásico del fútbol panameño pasará, lo más seguro, sin pena ni gloria.
Esta noche, desde las ocho en el “Mini Rommel” y como cierre de la séptima jornada, Tauro y Plaza volverán a medirse, esta vez en circunstancias totalmente inesperadas, como por ejemplo el que ambos equipos sumen únicamente cinco y seis puntos y se encuentren último y penúltimo, respectivamente, en el Torneo Clausura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol. (LPF).
Así llegan. El Clausura 2010 no ha sido nada benévolo con estos dos históricos clubes, los mismos que el 28 de febrero de 1988 jugaron el primer partido de la desaparecida ANAPROF.
Tauro suma cinco unidades producto de una victoria y dos empates, mientras que Plaza tiene seis puntos, a razón de una victoria y tres empates.
En cuanto a goles, los “Toros” tienen cuatro a favor y seis en contra, frente a seis anotados y siete recibidos por parte del “Equipo del Pueblo”.
Estadísticas. A pesar de lo mal que puedan estar ambos equipos, siempre es importante saber algo de la historia de este enfrentamiento particular.
Los numeritos dicen que, en 84 partidos, Tauro ha ganado 33 veces frente a 25 de Plaza Amador; los otros 26 han sido empates.
En cuanto a goles, Tauro tiene ventaja 110 ante 90 de Plaza Amador. Curiosidad. Desde el 2001, cuando se establecieron los torneos cortos de manera definitiva, Tauro y Plaza Amador se han medido cuatro veces en la séptima fecha de los torneos Apertura y Clausura del 2001, Clausura del 2003 y Apertura del 2005.
En tres de esas ocasiones, Tauro ha salido victorioso, mientras que la cuarta vez fue un empate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados